Montre TAG Heuer Monza 40 Aniversario Calibre 17

par Administrator | poster un commentaire

Montre TAG Heuer Monza 40 Aniversario Calibre 17El original Heuer Monza se puso en marcha en 1976 con motivo del Campeonato Mundial de Ferrari en 1975 con Niki Lauda y Clay Regazzoni, y estaba a la venta hasta principios de 1980 (fuente: Calibre 11). Para los coleccionistas, el Monza original y real es la edición limitada con caja de PVD Negro, esfera de color negro y detalles en rojo. Un reloj con una caja en forma de cojín, casi como un huevo, con el Calibre 15 (un movimiento cronógrafo automático de Heuer, cerca del calibre 11, pero con el segundo pequeño extrañamente colocado a 10), con la corona distintiva a las 9 y una esfera de color negro mezcla de dos escalas: un taquímetro y un pulsómetro. Este es el reloj que inspiró el 2016 TAG Heuer Monza Calibre 17 40 Aniversario.Connexe replique montre TAG Heuer Monza.

Más tarde, en 2000, fue re-editado el Monza con un aspecto muy diferente y el caso, todavía de forma cojín, pero orientado a la carrera más voluminoso, más moderno y menos. El reloj mide 39 mm y estaba disponible en varias ediciones (tiempo-solamente, cronógrafo, segundero pequeño, de oro o de acero ...). Este caso, que la mayoría de los coleccionistas modernos conocen como el Monza, sigue siendo, más o menos, la que se utiliza para el 2016 TAG Heuer Monza 40 aniversario del calibre 17. Por lo tanto, es una mezcla de la vendimia y la modernidad que TAG Heuer ofrece es este año.

Si el diseño del TAG Heuer Monza Calibre 40 Aniversario 17 podría parecer bastante similar a la edición de 1976 en un primer momento, no es menos completa de las diferencias notables. Sí, el resultado global es atractivo y bastante hizo una fuerte impresión durante Baselworld 2016, pero estamos más delante de una interpretación moderna de un reloj de la vendimia en lugar de una reedición adecuada. En primer lugar, el caso está más cerca en el estilo de la década de 2000 ediciones del Monza que a la original forma de huevo. Se ha cuadrado este / forma de cojín, con un bisel fuertemente elevada, junto con una abertura redonda para el dial. El caso de 42 mm (que es 3 mm más que antes) se hace ahora en titanio grado 5 (a veces la modernidad tiene algunas ventajas ...), con los flancos pulidos y superficies planas cepillado. Un buen punto para la elección del material. Por lo general, los relojes menos de 5.000 euros están usando titanio de grado 2. Aquí, TAG Heuer fue el más caro y difícil de grado 5 de la máquina de titanio - el único que se puede pulir. El caso es entonces recubierto con carburo de titanio negro - mucho más resistente que el PVD se utiliza en la edición de la vendimia.

Al igual que la vendimia, sino que también mantiene los pulsadores y la corona en bruto, sin recubrimiento negro. A algunos les parecerá bastante extraño, pero por otro lado, se trae un aspecto interesante de la vendimia de este TAG Heuer Monza Calibre 40 Aniversario 17 - relojes más temprana fueron recubiertas así, sin revestimiento sobre la corona y los pulsadores. La correa es también una oda a la edición de la vendimia, que muestra el mismo estilo de carreras, con perforación grande. Está hecha aquí en plena flor de piel (y no en material sintético como el de la vendimia ... de nuevo, la modernidad tiene ventajas) y viene en una hebilla desplegable, también en titanio y negro recubierto. En la muñeca, el reloj se siente grande (como la mayoría de los relojes forma de cojín) y podría ser visto como demasiado grande por los coleccionistas hardcore. Sin embargo, como este TAG Heuer Monza Calibre 40 Aniversario 17 no es una reedición de la vendimia propiamente dicha, sino una interpretación moderna, el caso sigue siendo de 42 mm agradable en la muñeca (y la luz, por supuesto).

Otra diferencia notable (y mayor) es la colocación de la corona y de la pequeña segundo indicador. Mientras que el 1976 Heuer Monza contó con una corona a las 9 y un pequeño segundo a 10 (dos características extrañas, pero icónicos), debido a la utilización de la Heuer / Buren Calibre 15, el TAG moderna Heuer Monza 40 Aniversario tiene un movimiento automático moderno (calibre 17), lo que significa un pequeño segundo clásicamente situada a 3 y una corona situada a las 3 también. Eso es en realidad bastante triste que TAG no utiliza el calibre 11 moderno, que cuenta con la corona a las 9 ... una cuestión de opciones y gustos. Este movimiento cronógrafo automático se basa en una construcción modular y cuenta con un contador de 30 minutos a las 9 y una ventana de fecha a las 6 - también fiel a la edición original 1976.




RECENT ARTICLES LIST